¿Por qué es necesario utilizar un contenedor específico para la poda?

  • 916 724 282

    SERVICIOS


    TRANSANC

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    ¿Por qué es necesario utilizar un contenedor específico para la poda?

    Tal y como se especifica en la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Madrid es muy importante depositar los diferentes residuos en el contenedor indicado. Un hecho que de no cumplirse acarrearía multas de hasta 3000 euros.

    De esta manera, esta ordenanza dicta lo siguiente:

    • Los residuos derivados de operaciones de desbroce de hierbas, siegas, podas y talas (restos vegetales) no podrán depositarse en los contenedores ubicados en la vía pública para la fracción restos. 
    • Si la cantidad generada es inferior a 240 litros, podrán depositarse en un Punto Limpio. Por encima de esta cantidad, estos residuos deberán entregarse a una instalación autorizada, previa autorización y pago de la tasa correspondiente. 
    • Queda expresamente prohibida la quema en los espacios públicos de residuos de poda y jardinería.

    Por ello, los contenedores para poda son perfectos para la contención, transporte y gestión de los residuos resultantes de las actividades de poda y jardinería en fincas, parques, campos deportivos y zonas verdes en general. Así, en TRANSANC prestamos el servicio de alquiler de contenedores a precios competitivos, desde hace varias décadas.

    Nuestros contenedores para poda

    El contenedor denominado “súper” es el más utilizado en este tipo de trabajos. Tiene 9 m3 de capacidad que lo hacen adecuado para transportar toda clase de residuos vegetales. Nuestra empresa también cuenta con contenedores de 4, 6 y 12 m3 para trabajos de diferentes magnitudes.

    Contacte con nosotros llamando al número 916 690 943 y solicite asesoramiento personalizado. Nuestros colaboradores están dispuestos a responder todas sus preguntas.