Tal y como se especifica en la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Madrid es muy importante depositar los diferentes residuos en el contenedor indicado. Un hecho que de no cumplirse acarrearía multas de hasta 3000 euros.
De esta manera, esta ordenanza dicta lo siguiente:
Por ello, los contenedores para poda son perfectos para la contención, transporte y gestión de los residuos resultantes de las actividades de poda y jardinería en fincas, parques, campos deportivos y zonas verdes en general. Así, en TRANSANC prestamos el servicio de alquiler de contenedores a precios competitivos, desde hace varias décadas.
Nuestros contenedores para poda
El contenedor denominado “súper” es el más utilizado en este tipo de trabajos. Tiene 9 m3 de capacidad que lo hacen adecuado para transportar toda clase de residuos vegetales. Nuestra empresa también cuenta con contenedores de 4, 6 y 12 m3 para trabajos de diferentes magnitudes.
Contacte con nosotros llamando al número 916 690 943 y solicite asesoramiento personalizado. Nuestros colaboradores están dispuestos a responder todas sus preguntas.