Nuevos e interesantes usos de los escombros

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Nuevos e interesantes usos de los escombros

    Las necesidades del mercado son algo que siempre hemos tenido en cuenta en Transanc. En el ámbito de los residuos y escombros siempre dejamos claro que son elementos que es necesario recopilar y almacenar durante la realización de una obra, para evitar cualquier tipo de problema y por salud pública. Normalmente, este tipo de residuos son eliminados y no se contempla otro uso para ellos. Esto está empezando a cambiar y ya muchas empresas contemplan otras posibilidades. Se ha podido comprobar que pueden ser reciclados y usados para otras cosas.

    En esta línea se encuentra un estudio de la Universidad de León donde se recoge la posibilidad de reutilizar residuos de obra para la fabricación de nuevos hormigones de gran calidad y que, a su vez, serían cuidadosos con el medio ambiente. Esta posibilidad, si llega a demostrarse útil, podría abrir un amplio abanico de posibilidades para todo lo relacionado con los residuos de construcción ya que podrían ser reciclados y reutilizados, con lo que aumentaría su valor. También podrían reducirse los costes de fabricación y de obra, al usarse material de la propia obra en procesos posteriores.

    Para ello, es necesario reciclar y guardar todos los residuos de obra. En Transanc tenemos todo lo necesario para ello, tanto el alquiler de contenedores de residuos como de sacos de construcción, ambos elementos diseñados para recopilar estos escombros y, lo más importante, trasladarlos al lugar en el que se eliminen o, en caso de existir esa posibilidad, reciclarlos.

    En cualquier caso, este tipo de propuestas nos demuestran que se están buscando alternativas a la simple eliminación de los residuos y ahora se buscan más opciones tanto para incrementar su precio y otorgarle un valor añadido como para no dejar que se eliminen sin más.

    Camión alquiler de contenedores - Transanc