¿Por qué son necesarios los contenedores de residuos?

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    ¿Por qué son necesarios los contenedores de residuos?

    A menudo hemos hablado de las posibilidades que otorgan los contenedores de residuos siempre a la hora de la recogida de material de obra o de cualquier otra actividad. De hecho, en este blog hemos relatado en algunas ocasiones las aplicaciones de los contenedores para poda (que ayudan a una correcta eliminación y traslado de tanto hojas como ramas de los árboles que se talan) así como contenedores para reciclaje de todo tipo (cartón – metales..) Estos últimos pueden ser trasladados directamente a la planta de reciclaje para su correcto tratamiento y separación.

    USOS DE LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS

    Pero la necesidad de uso para los contenedores de residuos va más allá. Nos atreveríamos a decir que no solo son necesarios, sino que en una obra son imprescindibles. Por una parte por temas legales, ya que es totalmente necesario liberar los residuos derivados de la misma. No pueden estar en la vía pública ni permanecer en ella mucho tiempo. Y, si deben estar unas horas, se deben tapar y actuar convenientemente sobre ellos para evitar posibles percances con gente que pueda estar en las cercanías. Esto debe hacerse así por cuestiones legales y de seguridad.

    También por seguridad y salubridad; a la hora de prevenir la inhalación de polvo y de sustancias que puedan ser tóxicas ya que, de todo lo que se desprende tanto de una obra o reforma como de cualquier trabajo similar, pueden aparecer partículas que si se inhalan podrían llegar a ser perjudiciales para la salud. Es por ello que, de un modo u otro, los contenedores son necesarios para evitar cualquier tipo de problema, tanto de salud como en la vía pública. En Transanc contamos con los mejores contenedores y los más adecuados para su obra, adaptándonos siempre a lo que se demande de la misma.

    Contenedores de residuos