La importancia de la construcción y del uso de escombros.

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    La importancia de la construcción y del uso de escombros.

    La construcción es uno de los sectores sobre los que se ha construido la economía actual. Es fundamental, avanzando de manera constante e incorporando nuevas tendencias y elementos propios. Por ello, los recursos necesarios para poder llevarlas a cabo son de una importancia vital. Todos y cada uno de ellos son considerados como parte importante del proceso, desde las excavaciones hasta los derribos, pasando por la construcción en sí misma o la eliminación y el uso de escombros derivados de una obra.

    Por todo ello, debemos analizar todos y cada uno de los procesos derivados de la construcción como una oportunidad para mejorar y avanzar en todo lo relacionado con el almacenaje de los mismos. El reciclaje es una práctica fundamental en construcción, mediante la cual se pueden aprovechar muchos productos que son de desecho y que de otro modo no tendrían ningún uso posterior. En ello, el almacenaje de escombros y el transporte de los mismos es una actividad necesaria y en la que Transanc tiene muchos años de experiencia.

    Todos los escombros pueden tener un uso posterior al de la propia obra del que provienen. De hecho, muchas de las acciones que se llevan a cabo en una construcción acaban generando residuos que es necesario eliminar. Todo lo relacionado con derrumbes, voladuras o barrenos generan materiales que deben transportarse fuera del recinto donde se está trabajando. Por seguridad y salud , pero también porque la acumulación de los mismos impediría el correcto funcionamiento de la obra. La importancia de la construcción y del uso de escombros es, por tanto, vital en el día a día y en el progreso.