Eliminación de residuos de todo tipo

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Eliminación de residuos de todo tipo

    A la hora de realizar una correcta alquiler de contenedores, debemos pensar en los pasos previos a la misma. Uno de ellos, sin duda de los más importantes, es la separación. Muchas veces, al realizarse una obra, todos los residuos se vuelcan o depositan directamente sobre un contenedor y esto se hace en bruto, sin tener en cuenta que, con total seguridad, en ese volcado irán muchos tipos de residuos distintos que luego será necesario separar y reciclar o eliminar. Si se puede realizar un procedimiento mediante el cual estos residuos pueden ser clasificados con anterioridad, se ganaría tiempo a la hora de reciclarse posteriormente.

    No obstante, es un proceso complicado debido al desarrollo habitual que puede tener una obra. Cuando se realiza una construcción nos podemos encontrar con materiales y productos de todo tipo, de diferente constitución y procedencia. Y su separación se convierte en un proceso más laborioso de lo que parece. Es necesario establecer un modelo mediante el cual se va a realizar esta recogida. Un modelo de alquiler de contenedoresón se conforma a partir de las distintas fracciones de residuos recogidas de forma separada, principalmente.

    También hay que tener en cuenta el lugar y el tipo de obra en el que se recogen porque, en base a eso, tendremos diferentes tipos de residuos. Hay diversos tipos de residuos sólidos, como los que se generan en las ciudades (domésticos, residenciales, institucionales o comerciales), agrícolas o industriales (sectores productivos, industrias, polígonos industriales, sanitarios, etc.). También se pueden separar y clasificar entre peligrosos y no peligrosos, en este caso es imprescindible que estén separados. Por todo ello, la separación es fundamental y recomendable aplicarla a residuos de todo tipo, solo así conseguiremos aumentar el reciclaje y que los productos puedan adquirir otro valor durante el tiempo.

    alquiler de contenedores