Contenedores para poda y jardinería

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Contenedores para poda y jardinería

    La poda es una actividad que consiste, básicamente, en recortar un árbol o una planta. El motivo más importante por el que se realiza esta actividad es eliminar todos los elementos que no permiten al árbol el correcto crecimiento de sus ramas o de su estructura, con el fin de obtener una maduración más fuerte y eficaz. Es un acto que se realiza de manera habitual para todo tipo de árboles y plantas.

    Aún tratándose de una operación sencilla, es imprescindible tener conocimientos de cómo y dónde cortar. Es necesario utilizar el tipo de material adecuado para ello, no vale cualquier tipo de herramienta (tijeras, cuchillos, sierra…) y tampoco vale cualquier tipo de poda, ya que hay varios que se adaptan mejor al tipo de planta sobre la que estemos ejerciendo el proceso, poda de maduración, de crecimiento, etc.

    Al realizarse este tipo de proceso, se genera una gran cantidad de hojas y de material que se desprende del árbol y que es necesario acumular y recoger. Cuando se realiza en grandes cantidades, se necesita un gran contenedor para acumular todo lo que sobra y poder eliminarlo o transportarlo hacia un lugar adecuado. En Transanc tenemos contenedores para poda y jardinería adecuados para cualquier proceso de estas características.