Contenedores para obras en Madrid

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Contenedores para obras en Madrid

    En Transanc somos especialistas en reciclaje de escombros y venta de áridos, pero nuestro servicio estrella es, sin duda, el alquiler de contenedores. Somos la empresa idónea a la que confiar el alquiler de contenedores para obras en Madrid, bien sea para escombros o poda. Las tres décadas trabajando en el sector nos avalan.

    Servicio de alquiler de contenedores

    Cuando realizamos una reforma en nuestro hogar, es muy probable que precisemos de un contenedor para los escombros resultantes del trabajo. En este caso es muy importante planificar y contar con el servicio de alquiler de contenedores.

    Si no tenemos planificado el alquiler de contenedores, podríamos retrasar la obra al no gestionar correctamente los residuos generados. No importa que la obra sea grande o pequeña, puesto que en ambos casos los escombros se van acumulando poco a poco. Por esto es muy importante planificar un lugar en el que depositar estos residuos.

    Aconsejamos contar con un servicio de alquiler de contenedores ya que, de esta manera, podremos ir acumulando en el contenedor todos los escombros que la obra vaya generando. Así no nos tendríamos que preocupar de nada más que transportarlo hasta el lugar adecuado.

    La posterior retirada de escombros resultará una tarea rápida y fácil de contar con un servicio de alquiler de contenedores desde el comienzo de la obra. Si estás pensando en transportar los escombros en tu propio vehículo, piénsatelo dos veces. El coste de transportar los residuos en nuestros propios vehículos acumulará una suma mayor que el alquiler de contenedores. Y sin contar el tiempo que ahorraremos.

    Tipos de contenedores para obras en Madrid

    Confía en Transanc y ofreceremos las mejores soluciones adaptadas a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos el alquiler de contenedores de diferentes capacidades:

    – Contenedores de 9 m3 de capacidad.
    – Contenedores de 6 m3 de capacidad con trampilla lateral o sin ella.
    – Contenedores de 4 m3 de capacidad.

    Recuerda que en Transanc prestamos servicios en toda la Comunidad de Madrid. Nos puedes encontrar en la Avenida de la Constitución, 24 (Carretera Coslada – Vicálvaro, km 4) de Coslada (Madrid). Contacte con nosotros.

    Imagen contenedor para obras - TRANSANC