Contenedores de residuos para distintos cometidos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Contenedores de residuos para distintos cometidos

    Todos los contenedores de residuos tienen diferentes características y aplicaciones dependiendo de la finalizada para la que vayan a ser usados. En varias ocasiones os hemos comentado que, además de su uso más común y demandado en obras, o reformas para la recogida de residuos como piedras o desechos, también tienen otro tipo de aplicaciones como puede ser para poda o para la recogida de cartón, plásticos y todo tipo de materiales que puedan ser susceptibles de ser reciclados directamente por la empresa contratante o trasladados a una planta de reciclado para su posterior tratamiento.

    Aunque el mayor porcentaje de uso son, sin duda, las obras. En primer lugar porque es un sector en el que la actividad es abundante y, sobre todo, porque no se pueden dejar los escombros de las mismas en la vía pública ni en cualquier lugar en el que se esté realizando esa reforma. Por todo ello, pero sobre todo por la seguridad, es necesario confiar en profesionales que acrediten experiencia y profesionalidad en tareas de este tipo. En Transanc tenemos todo lo necesario para adaptarnos a las necesidades del cliente y proveer los mejores contenedores de residuos, sean para el propósito que sean.

    DIFERENTES TIPOS DE CONTENEDORES DE RESIDUOS

    Tenemos una de las mejores flotas y nuestros contenedores son aptos para todo tipo de elementos y materiales, también para metálicos, cuya separación debe realizarse directamente en obra y sin esperar a su traslado. Así, podría darse la circunstancia de necesitar contenedores para férricos y otros para desechos, restos de obra no metálicos, etc. También a la hora de poder clasificar los elementos es recomendable la instalación de diferentes contenedores y su clasificación “in situ” para facilitar el posterior traslado. Todas las opciones se pueden valorar y en Transanc disponemos de contenedores para distintos cometidos.

    contenedores de residuos