Áridos de construcción

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Áridos de construcción

    Los áridos de construcción son un elemento fundamental en toda construcción que se precie. Se necesitan para todo tipo de obras y de su calidad dependerá buena parte de la ejecución de las mismas. Condicionan el producto final y también todo lo que le rodea, ya que sirven como base para la fabricación de morteros o de diferentes elementos de obra que se utilizan para el soporte  de los cimientos de la misma. Por todo ello es un producto muy importante y vital en cualquier obra que se precie. Teniendo en cuenta todo esto, es lógico saber el motivo por el que todas las empresas otorgan una importancia vital a contar con los mejores áridos y productos de construcción.

    Por eso, cuando se trata de garantizar que una obra se realice de la mejor manera posible y con los mejores materiales, todas las empresas de construcción quieren tener los mejores áridos con los que trabajar. En Transanc tenemos la venta de áridos como uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes residentes en la Comunidad de Madrid. Todas estas materias primas sirve para la construcción de carreteras, vías pecuarias, escombreras, hormigones y todo tipo de construcciones o como material base para los morteros que se utilizarán en obras.

    Los distintos tipos de áridos de construcción también son nuestra especialidad, pues tanto el tamaño como la propia granulometría son importantes a la hora de usar este material en una aplicación concreta u otra. También tenemos una flota grande de camiones para suministrar este tipo de áridos a las empresas que nos los soliciten. Tanto si son grandes cantidades como otras más modestas, en Transanc podemos llevarlo a nuestros clientes de manera rápida y eficaz. Con la calidad de un servicio bien prestado, como siempre en Transanc.

    transporte de áridos de construcción