Arenas especiales para todo tipo de usos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Arenas especiales para todo tipo de usos

    Con la llegada del año nuevo, muchos ciclos se cierran y otros comienzan. Esto también ocurre a la hora de valorar el inicio de nuevos proyectos, tanto personales como profesionales. En la construcción todo proyecto puede comenzar con una idea inicial de lo que se quiere construir (proyectos personales como viviendas habituales o locales comerciales), una exposición de la viabilidad del proyecto y la posterior construcción hasta llegar a tener aquello que ideamos con anterioridad y que esperamos esté a nuestro gusto. Proceso largo, pero efectivo si nos centramos en todos y cada uno de los detalles.

    Pero para lograr sacar adelante un proyecto de este estilo, necesitamos por una parte a los mejores profesionales, y por otra, materiales adecuados tanto en tamaño como en composición. Una buena base es fundamental en cualquier proyecto que se precie. Es por ello, que en Transanc estamos especializados en proveer materiales adecuados para todo tipo de obras. Entre ellos, tenemos arenas especiales para todo tipo de usos. La venta de áridos es uno de los servicios más solicitados y son las materias primas principales para la construcción de rellenos, escolleras, vías férreas, carreteras, viviendas y para mezclas de hormigón.

    También contamos con una flota de camiones lo suficientemente grande como para asumir cualquier tipo de proyecto en este sentido. Podemos hacer llegar lo que quiere en tiempo y forma correctos para así seguir con los plazos adecuados en su proyecto, personal o profesional. Siempre con la mejor calidad y con las condiciones más apropiadas tanto para su negocio como personalmente para nuestros clientes. Y con la seguridad de una empresa que lleva más de 25 años desarrollando su labor de manera eficaz y eficiente. Es por ello, que puede confiarnos su proyecto, estará en las mejores manos.

    Arenas especiales como material de construcción