Alquiler de contenedores y sacos para obra

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Alquiler de contenedores y sacos para obra

    Transanc es una empresa con una dilatada experiencia en obra. Esto hace que conozcamos con exactitud las necesidades del sector y nos adaptamos a lo que cada obra o cliente nos demandan. Además de poder ofrecer nuestros servicios a todo tipo de empresas, también tenemos la seguridad de tener lo mejor para cada situación. Hoy os queremos hablar del alquiler de contenedores y sacos, muy habituales en toda obra que se precie. Imprescindibles a la hora de eliminar los residuos que sobran y que no pueden dejarse libremente sin previa eliminación.

    Por qué necesita el alquiler de contenedores y sacos de obra

    Cuando se realiza una obra, se generan una serie de desechos o residuos que es imprescindible eliminar. Por diversos motivos. El primero es evidente, por salud. Todos los restos de una construcción generan piedras, polvo y todo tipo de objetos que pueden poner en peligro la salud de las personas, bien por inhalación de polvo o porque pueden ser susceptibles que desprenderse y dañar a alguien. Sea cual sea la situación, son objetos que deben eliminarse cuanto antes y no deben estar en las inmediaciones de la obra o cerca de donde haya actividad o vida.

    Otro de los motivos es por la propia obra. Cuantos más residuos se acumulen, más complicado será el acceso a la misma; también existirá el problema del espacio ya que, si se acumula mucha cantidad de residuos, no habrá manera de que circulen los vehículos en obra, así como los operarios. En definitiva, se complicaría mucho el acceso y será inviable un correcto funcionamiento de la misma. Es por ello que la alquiler de contenedores debe ir a la par de la realización de la construcción.

    En Transanc tenemos las mejores opciones a la hora de eliminar residuos. Tanto nuestro servicio de alquiler de contenedores de obra como la de sacos, son soluciones ideales para eliminar todos aquellos productos de deshecho.