Alquiler sostenible de contenedores de residuos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Alquiler sostenible de contenedores de residuos

    En todas las obras que se realizan, se deben mantener unas condiciones de salubridad y seguridad importantes. Como hemos comentado en diferentes ocasiones en este blog, deben eliminarse los residuos de construcción para tener un entorno saludable y un lugar libre de posibles contingencias. Esto es posible gracias a los contenedores de residuos, que permiten que, o bien se elimine todo el material en bruto, o se pueda realizar un reciclado previo en el lugar de origen antes de su traslado a la planta de tratamiento o al lugar donde se van a depositar.

    Alquiler de contenedores de residuos

    Pero no todas las empresas pueden permitirse el hecho de tener contenedores de residuos disponibles. Por diferentes motivos. Tanto si se trata de una empresa pequeña y con un índice de actividad reducido o si se trata de otra más grande que realiza obras o pequeñas reformas sin grandes cantidades de residuos generados, podemos deducir que la utilización de contenedores de residuos es más bien esporádica que habitual. En estos casos, lo más adecuado sería tener la posibilidad de poder usarlos a demanda, es decir, cuando se requiera o cuando se realice una obra, con la obligación que se tiene de generar un entorno sostenible y seguro.

    Por todo ello, en Transanc podemos ofrecerle la posibilidad del alquiler de contenedores. Este alquiler se puede realizar de manera puntual según las necesidades que se tengan. Nos adaptamos a lo que el cliente demanda y hacemos que le resulte importante adoptar este tipo de opción. Nuestro ámbito de actuación es de carácter local y se circunscribe a Madrid capital, así como a todas las poblaciones de la periferia: Las Rozas, Leganés, Alcorcón, Pozuelo, etc. No obstante, cualquier solicitud o duda que tenga puede consultarnos y estudiaremos su caso de manera personalizada para darle una respuesta conforme a sus necesidades.

    alquiler de contenedores sostenibles