Alquiler de contenedores de residuos en Madrid

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Alquiler de contenedores de residuos en Madrid

    Uno de los servicios estrella de los que disponemos en Transanc es el alquiler de contenedores de residuos, para la recogida de escombros, obra, o poda. Es por eso que hoy semana os traemos un pequeño repaso de los tipos de contenedores de los que disponemos y sus medidas, para que en caso de que vayas a realizar trabajos de este tipo sepas que tenemos lo que buscas.

    Tipos de contenedores para escombros

    Dependiendo del tipo de residuo y el volumen del mismo elegiremos un tipo de contenedor u otro. Ponemos a tu disposición los siguientes contenedores

    • Contenedores para escombros: que cuentan con gran capacidad y son de alta resistencia.Con ellos facilitaremos las tareas de recogida de los escombros y su posterior traslado.
    • Contenedores para obra: capaces de almacenar todos los sobrantes de una obra, evitando que los mismos puedan entorpecer  no sólo a los trabajadores sino el tránsito de peatones. Y evitando también las multas que puede poner la administración si no se realiza el depósito de los cascotes y restos de obra de forma adecuada.
    • Contenedores para poda: son lo que se emplean en trabajos de campo, grandes fincas o zonas verdes donde la poda es la principal actividad.

    Disponemos de varios tamaños de contenedores siendo los de 9m3 los que se emplean para los residuos de jardinería, cartonaje y mobiliario. Los de 6m3 es el que más se utiliza y puede llevar trampilla lateral o no. Y por último los de 4m3 perfecto para pequeñas reformas y de fácil traslado en las calles más estrechas.