Alquiler de contenedores

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Alquiler de contenedores

    Nuestro servicio de alquiler de contenedores ofrece soluciones para todo tipo de empresas que, por recursos o tamaño de residuos, no pueden asimilar toda la carga que supone una obra y sus productos, que es necesario eliminar para evitar su acumulación. Es por ello que, no solo el alquiler sino el transporte y localización de los mismos se pueden estudiar para proveer de toda la información importante a la hora de contratar este servicio.

    Los residuos de construcción son elementos que es imprescindible eliminar. Si se acumulan pueden crear problemas para la salud, debido al polvo que se acumula o las sustancias que puedan perjudicar a la población que vive en los alrededores del lugar donde se está realizando la obra. Es por ello que, a medida que una obra avanza, debe ser capaz de eliminar sus residuos para poder tener una zona lo más limpia posible y perjudicar poco a las personas.

    No solamente es importante el contenedor de material sino también el transporte del mismo, ya que los residuos no pueden depositarse en cualquier zona. Es imprescindible tener todo esto controlado y estudiado como paso previo a la realización de la obra. No tener este punto en cuenta puede revertir en una situación complicada si no se pueden eliminar todos los restos de obra.