Si no tiene mucha experiencia con jardines quizás se esté preguntando ¿qué es grava? Pues hoy en Transanc se lo explicamos todo.
La grava o gravilla son piedras con forma angular comprendidas entre los 2 y 60 mm aproximadamente. Pero, ¿para qué puedo utilizarla? La grava o gravilla es perfecta para crear caminos, parterres o simplemente como decoración del suelo en su jardín. No solo puede utilizar la grava o gravilla para su jardín pero también es un material óptimo para crear entradas o aparcamientos.
Si desea darle una nueva imagen a su jardín y no dispone de mucho tiempo para el mantenimiento del mismo, la grava o gravilla será su gran aliado, ya que más allá de lo estético tiene un sin fin de propiedades que le ayudarán a crear un maravilloso jardín sin excesivo esfuerzo.
Fácil instalación: solo necesitarás deshacerte de las malas hierbas, y alisar el terreno, para conseguir el acabado perfecto. Se recomienda el uso de una malla antihierba para un mejor mantenimiento a largo plazo.
Alto potencial decorativo: sus diferentes tamaños, formas y colores nos ayudarán a crear espacios personales y hermosas composiciones. Así, un jardín de grava o gravilla puede ser tan llamativo o divertido como uno decorado con flores, combinando o creando contrastes entre estas.