Tipos de áridos de construcción 1/2

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Tipos de áridos de construcción 1/2

    En Transanc llevamos muchos años suministrando áridos de construcción para todo tipo de obras y reformas o construcciones. La presencia como materia prima de un buen árido es fundamental, ya que, a partir de él, se podrán conformar todas las características necesarias para que una construcción salga de manera aceptable. Si el árido de referencia es de calidad, lo que se producirá posteriormente, también lo será. Es por ello que en Transanc estamos muy preocupados por ofrecer los mejores a nuestros clientes. No obstante, cada uno de ellos puede demandar áridos con características distintas, dependiendo de el lugar en el que se va a realizar la construcción, o del propósito de la misma o de lo que se requiera.

    Bajo estas circunstancias, es importante conocer el proyecto para el que se van a requerir estos áridos y después establecer un plan para su traslado al lugar en el que el cliente final quiere tenerlos. Porque no solo proveemos de este material fundamental en obra, sino que también realizamos el traslado para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Las facilidades para el desarrollo de la obra. Además, dependiendo del lugar en el que se realice o se demande es más sencillo su transporte; pero para lugares de difícil acceso, también Transanc tiene soluciones a medida.

    Porque otra de las ventajas es que contamos con una flota de vehículos (especialmente camiones de gran tonelaje) acorde a las necesidades concretas que se requieran. Por todo ello, cuando se trata de trasladar grandes cantidades, se pueden desplazar distintos vehículos y así agilizar el propio transporte. Sea como fuere, somos un proveedor en el que se puede confiar, ya que tanto la experiencia en este sentido (llevamos más de 60 años suministrando áridos de la más alta calidad) como la profesionalidad están fuera de toda duda.