La tierra vegetal y su uso en jardines

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    La tierra vegetal y su uso en jardines

    Durante los meses de invierno en los que los jardines entran en proceso de hibernación es el momento de preparar el terreno para una nueva temporada, por lo que a la hora de fertilizar y recuperar la vivacidad del suelo de nuestro jardín podemos apostar por las propiedades de la tierra vegetal ¿No sabes a qué nos referimos? Desde Transanc queremos aconsejarte sobre el uso de la tierra vegetal en el jardín.

    ¿Qué es la tierra vegetal?

    El sustrato vegetal, también conocido como tierra vegetal, es la parte del biotopo donde determinados seres vivos realizan sus funciones vitales y que sirve como base para otros organismos a la hora de nutrirse. Es una tierra vegetal elaborada con una mezcla de compost vegetal, arena y tierra natural totalmente adaptada para la realización de cualquier tipo de plantación en nuestro jardín. Entre sus principales características destaca la parte húmica necesaria para el buen crecimiento de una planta, así como la generación de consistencia que ayuda a que las plantas recién plantadas adquieran consistencia. Se suele aconsejar su uso en zonas de plantación de árboles, arbustos….

    ¿Cuánto vale la tierra vegetal?

    A la hora de decidirnos por añadir este nutritivo sustrato al suelo de nuestro jardín siempre hay una pregunta que nos acucia ¿qué precio tiene la tierra vegetal para jardín? En estos casos solemos hacer un presupuesto en función de cada cliente y sus necesidades, por lo que os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros para que preparemos un presupuesto a medida.

    En definitiva, con este sustrato conseguiremos que las plantas nuevas que pongamos en nuestro jardín, crezcan de forma sana y segura. Si quieres saber más sobre la tierra vegetal, acerca de su composición, su precio por saco y sus usos te recomendamos que te mantengas al tanto de las novedades de este blog o que te pongas en contacto con nosotros a través del 916 724 282 .