¿Te atreves a decorar tu jardín con grava de río?

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    ¿Te atreves a decorar tu jardín con grava de río?

    La decoración de los jardines conlleva cierto tipo de decisiones que giran en torno al estilo y necesidades que genera el propio jardín. No necesita el mismo trato un jardín pequeño de unos 20 metros cuadrados que uno en cuyo espacio se asemeje al de una finca. Hoy queremos destacar uno de los elementos más solicitados en jardinería (plantas y vegetación al margen), hablamos de la grava de río para jardines.

    La grava de río, es grava natural que procede de los cauces del río puede ser utilizada como elemento para marcar caminos, creación de hábitats y/o terrarios, al tiempo que sirve como elemento de drenaje en jardineras, macetas y parterres. Como empresa líder en el sector de la veta de áridos, nos preocupamos porque nuestros clientes siempre cuenten con el mejor asesoramiento a la hora de adquirir productos para su uso en jardinería.

    La arena y el cemento no tienen la misma utilidad que la grava

    La solidez de la grava es lo que hace a este elemento tan especial, mientras que la arena se apelmaza, el cemento no tiene las mismas propiedades de drenaje que la grava puesto que es demasiado compacto. Por no hablar de que estéticamente la grava ofrece muchas más ventajas decorativas. Como hemos comentado anteriormente la grava puede servir para la creación y formación de caminos, así como de elemento de drenaje. De hecho, el uso de la grava de río para jardines está siendo cada vez más utilizado por las empresas paisajísticas, a la hora de diseñar jardines y espacios verdes.

    Si estáis interesados en el uso de grava para jardines, os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros y solicitéis presupuesto a través de nuestra página web. De paso, queremos aprovechar para dejaros más información sobre la gestión, venta y transporte de áridos. Esperamos que os sea de utilidad.