Gestión adecuada de los áridos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Gestión adecuada de los áridos

    Ya hemos comentado en el blog en algunas ocasiones que los áridos de construcción son un elemento fundamental a la hora de llevar a cabo cualquier construcción, obra o reforma. Son el sustento sobre el que se realizarán muchas tareas que darán lugar a los procesos constructivos posteriores. En resumidas cuentas, es fundamental poder contar con un tipo de áridos de la más alta calidad ya que, si no es así, podríamos tener una mala base sobre la que sustentar el posterior trabajo que llevemos a cabo, con las consecuencias que podría tener algo así. Es por eso que en Transanc solo trabajamos con los áridos que mejor se adaptan a las características puntuales de cada obra.

    Y en base a ello, podemos proveer a nuestros clientes de todo tipo de áridos con diferentes propiedades y características, siempre con el contacto previo sobre las necesidades a cubrir. Tras este contacto previo en el que el cliente nos traslada lo que necesita, le suministramos o proponemos un tipo de árido acorde a lo demandado. Es importante hacer constar que cada uno de esos tipos se diferencian en sus características sobre los demás, por lo que es fundamental realizar la elección correcta y es aconsejable que venga avalada por la opinión de los profesionales de la materia.

    Poder disponer de una completa flota de camiones que transportan los áridos al lugar en el que se realiza la obra o al lugar en el que son necesarios es fundamental para la confianza del cliente. Tanto en cantidad como en calidad, la ventaja del transporte hasta el mismo punto de suministro en obra es fundamental. Se ahorra tiempo y se gana en calidad para que los distintos procesos constructivos se desarrollen con normalidad y prontitud. Calidad y profesionalidad con una alquiler de contenedoresón adecuada de los áridos.