Especialistas en venta de áridos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Especialistas en venta de áridos

    Los áridos de construcción son fundamentales para cualquier  obra que se precie. Y el hecho de poder disponer de ellos y que éstos sean de la mejor calidad posible, constituye una ventaja para todas las empresas ya que saben que pueden confiar en una empresa con una gran reputación. Los áridos que proporcionamos en Transanc están elegidos de la mejor manera posible y adaptados a las necesidades del proveedor en cuestión. Según sean las necesidades, podemos trasladar uno u otro. Y siempre se proporciona lo mejor el cliente, incluso a la hora de llevarlo al lugar donde lo necesite. Tenemos todo tipo de vehículos para que ese transporte se realice de la manera más segura y rápida posible.

    Todos estos áridos pueden servir para distintas obras, dependiendo del lugar en el que se realicen y de los condicionantes que se exijan. Es por ello que el contacto directo entre el cliente y el proveedor es fundamental para que nos comente sus requisitos y en base a ellos podamos trabajar para hacerle llegar los mejores áridos con los que finalizar o realizar ese proceso constructivo. Más de 60 años nos avalan en todo lo relacionado con obras y construcción, es por ello que ofrecemos un producto con la máxima calidad.

    Carreteras, áridos para mezclas de hormigón y escombreras son varios de los tipos de materiales y/o agregados de materiales que sirven para construirse gracias a los áridos aportados. Tampoco hay problema en el tamaño de la obra, ya que nuestra flota de vehículos está capacitada para proveer todo tipo de ellos y en las cantidades demandadas. Por todos los motivos mencionados, podemos decir que una gran cantidad de recursos de construcción utilizan cada día los mejores áridos y que con ellos se realizan proyectos que podemos visualizar en el día a día.