Empresa de áridos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Empresa de áridos

    Transanc es una empresa de alquiler de contenedores que desarrolla parte de su actividad también en la venta de áridos. Normalmente, estas actividades se pueden encontrar ligadas entre sí, ya que tanto el desarrollo del trabajo diario de una obra, sumado al de la propia necesidad de tener unos materiales y materias primas de calidad, pueden dar como resultado que se trabaje de manera conjunta con ambos aspectos. Esto es posible porque tenemos la capacidad para ofrecer los mejores contenedores de residuos y las materias primas adecuadas para el correcto desarrollo de cualquier proyecto.

    En Transanc llevamos más de 60 años suministrando materias primas para la construcción de todo tipo de carreteras, caminos o trabajos de índole similar. Por ello, cuando se trata de incorporar materiales de calidad, sean del tipo que sean, para realizar el asfaltado de alguna vía, se puede confiar en que los suministros de Transanc ofrecerán todo aquello que el cliente necesite. Tanto a la hora del compactado como en el momento de decidir el tamaño más adecuado de grano, se puede elegir todo tipo de áridos que se requieran. Arena fina, grava, arena gruesa o arcilla son algunas de las clasificaciones en cuanto a tamaño de grano. Recordemos que el tamaño de grano hace que los áridos tengan diferente composición y propiedades, como la porosidad o la propia capacidad para compactarse.

    También disponemos de una flota de camiones que se adapta a todas las cargas que se necesitan. De este modo y sea la cantidad que sea la requerida, la podremos transportar y llevar al lugar de la obra y depositarlo exactamente donde se necesite. Además, si la cantidad es mayor, se pueden producir diversas cargas y con distintos tipos de áridos. De hecho, en muchas obras se utilizan diferentes tamaños de áridos.