Cómo colocar piedras de jardín (V)

  • slider

    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    Cómo colocar piedras de jardín (V)

    Tras preparar el área y elegir las piedras es momento de planear cuál será la colocación. Pero, ¿cómo hacer la mejor elección? Pues hoy en Transanc te lo contamos todo.

    Planea y decide qué apariencia quieres antes de colocar las piedras en el jardín

    • Si deseas una apariencia menos natural y más pulida, utiliza piedras monocromáticas, como el ónix u otros ejemplares blancos para conseguir un acabado brillante y refinado. Estas se encuentran disponibles en tiendas de paisajismo y tienen formas y tamaños más uniformes.
    • También puedes crear un mosaico, combinando una variedad de piedras distintas para crear un patrón. De esta manera, le darás una apariencia divertida e interesante a tu jardín.
    • Otras opciones son difuminar los límites del área donde las piedras limitan con plantas, combinar piedras de distintos tamaños y añadir un borde de rocas. Intenta encontrar el diseño que mejor se acomode a tu jardín.

    Transporta las piedras al jardín

    Las piedras pueden ser pesadas, sobre todo si consigues suficientes como para llenar un área grande del jardín. Asegúrate de tener una buena forma de transportar las piedras desde el lugar donde las consigas, así como alguien que te ayude a llevarlas al jardín.

    • Si vas a reunir piedras de un ambiente natural, como del lecho de un río o un arroyo, utiliza una carretilla para transportarlas al lugar del jardín donde vas a colocarlas.
    • Si vas a comprarlas en una tienda, pídele a alguien que te ayude a transportarlas. Cargar muchas bolsas de piedras por tu cuenta puede ser agotador.