Cómo colocar piedras de jardín (III)

  • slider

    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    Cómo colocar piedras de jardín (III)

    Tal y como hemos visto las últimas semanas, colocar piedras en un jardín ayuda a añadir distintos colores y texturas a este espacio. De esta forma, las piedras pueden llenar un espacio vacío y dar una impresión visual mucho más interesante que si únicamente agregaras un poco de tierra o abono. 

    Por ello, hoy en Transanc seguimos explicándote cuáles son los pasos que debes seguir.

    Coloca una malla antigerminante

    Ponla sobre la tierra u otro material base del área donde vas a colocar las piedras. Esta malla cubrirá el lugar que hayas despejado y servirá para asegurarte de que no crezca casi nada de vegetación debajo de ella.

    • La base que cubrirás con la malla puede ser tierra, arena, césped, pavimento u otro material natural.
    • La malla limitará el crecimiento de hierbas bajo las piedras. Asimismo, evitará que la tierra u otro material empleado para la base se mezcle con las piedras.
    • Puedes conseguir mallas antigerminantes en tiendas de jardinería o de paisajismo. Están hechas de distintos materiales, entre los cuales se encuentra el plástico.
    • Consigue una malla que sea segura para el medio ambiente y que afecte únicamente el área del jardín donde colocarás las piedras. Si empleas una hecha con un material biodegradable, tendrás la seguridad de que solo afecte un área determinada y se descomponga cuando termines de utilizarla en el jardín.