Áridos reciclados de calidad

  • 916 724 282

    SERVICIOS


    TRANSANC

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Áridos reciclados de calidad

    Hoy desde Transanc seguimos hablándoos de la importancia de los áridos reciclados.

    Diversas instalaciones asociadas a AGESMA están fabricando áridos reciclados procedentes del reciclaje de RCD con marcado CE, declaración de conformidad y un sistema de control de producción en fábrica, auditado por un organismo autorizado externo, por lo que la calidad del producto está garantizada. Del mismo modo, la asociación trabaja con el ayuntamiento de Madrid en un pliego de uso de los áridos reciclados en obras municipales, que se encuentra muy avanzado.

    El reciclado de RCD, además de un incentivo fundamental y necesario para el sector, contribuye a preservar el medio pues supondría la reducción de los trayectos desde las explotaciones mineras para el empleo de los áridos naturales, con la reducción en las emisiones de los vehículos que ello conlleva. Por otra parte, se reduciría la extracción de materias primas naturales desde las canteras, proporcionando una nueva vida a los residuos, e introduciendo estos en el circuito de la economía circular.

    Por ello, AGESMA asegura que contar con un grupo de trabajo que permita regular el uso de los áridos reciclados en las obras mediante la elaboración de un documento técnico, supondría encaminar a la Comunidad de Madrid hacia la sostenibilidad y la economía circular.

    Desde Transan estamos comprometidos con el uso de áridos reciclados. Por ello, no dudes en contactar con  nosotros llamando al número 916 690 943 y solicite asesoramiento personalizado. Nuestros colaboradores están dispuestos a responder todas sus preguntas.