Como vimos la semana pasada el hormigón reciclado a menudo se usa en trabajos de construcción importantes, como carreteras y puentes, pero ¿qué pasa con los proyectos más cercanos a nuestro hogar? Pues hoy desde Transanc te lo contamos todo.
Utilizar para este tipo de proyectos áridos reciclados tiene ventajas evidentes:
Una de las principales ventajas de estos materiales es el precio. Debido a que el proceso de obtención es más eficiente y requiere menos recursos, los áridos reciclados son significativamente más baratos que otras opciones.
El uso de áridos reciclados es una forma mucho más ecológica de completar los proyectos. No solo ahorra espacio en los vertederos, conserva los recursos y reduce el desperdicio; también reduce las emisiones de carbono producidas en el proceso de fabricación de hormigón.
Los áridos reciclados se pueden usar en una amplia variedad de circunstancias. ¡Tienen muchísimos usos! Es utilizado por propietarios, contratistas y paisajistas como material práctico para la resolución general de problemas, como la creación de una base para un camino de entrada, camas de jardín o fines de construcción en general.