Alquiler de sacos

  • slider
    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    Alquiler de sacos

    Ofrecemos alquiler de sacos para escombros en Madrid de alta calidad y resistencia. Están fabricados a base de materias primas que le dan esa cualidad de fortaleza. Los sacos que ponemos a disposición de nuestros clientes son perfectos para transportar materiales en lugares reducidos donde no un contenedor de gran tamaño no tiene cabida. De hecho, cada uno de los sacos de alquiler en Madrid tiene una capacidad de 1m3 y cuyo uso es sencillo y, principalmente, seguro.

    Nuestra empresa española, TRANSANC, ubicada en Madrid cuenta con una larga trayectoria profesional ofreciendo sus servicios. Ya llevamos cerca de 60 años como empresa de alquiler de sacos para transportar áridos para obras, escombros y residuos de poda, entre otros muchos más.

     

     

    ¿QUÉ SON LOS SACOS PARA ESCOMBROS?

     

    Los sacos de escombros son recipientes muy útiles y necesarios para retirar elementos como escombros, áridos, otro tipo de materiales procedentes de una obra o de labores de jardinería y, trasladarlos a una planta de procesado de residuos que provienen de la construcción.

    Los sacos para escombros de TRANSANC se han elevado como una nueva manera de recoger los escombros de obras o tareas que generan poco volumen de residuos, para espacios donde no hay acceso para los contenedores de retirada de residuos o para colocarlos en cubiertas que no soportaría el peso de una cubeta.

    Los factores que se deben tener en cuenta para elegir el saco de residuos óptimo en función de la obra son: la cantidad aproximada de desperdicios que se van a extraer de la obra para elegir un saco de escombros con mayor o menor capacidad y, también hay que tener en cuenta el material de que está elaborado ya que, en función de él, será más o menos duro.

    En TRANSANC, empresa madrileña, disponemos de sacos para escombros en Madrid de calidad, resistentes y de varios tamaños.

     

     

    alquiler SACOS PARA ESCOMBROS

     

    Desde nuestra empresa, TRANSANC, queremos trasmitir por qué nuestros servicios de alquiler de sacos de escombros son imprescindibles en el sector de la construcción y en qué benefician a nuestros clientes.

    Cuando un cliente se acerca a una empresa de alquiler como la nuestra, ahorra en costes. Es decir, al alquilar un bien, como en este caso los sacos de escombros, el precio es menor.

    Por otro lado, el cliente no debe preocuparse por el mantenimiento de los sacos de escombros ni vigilar que no presenten desperfectos y que esto pueda conllevar a la rotura del saco cuando se le coloque los residuos encima. En nuestro caso, nosotros nos encargamos de revisar todos y cada uno de los sacos para residuos en Madrid, y de realizar el mantenimiento oportuno para que cumplan su cometido.

    Además, la empresa contratante ahorra en espacio ya que no necesitará contar con un espacio acondicionado para el almacenaje de los sacos de escombros.

    Si tiene alguna duda, no espere más y llámenos. Le atenderemos de inmediato y le asesoraremos. ¡Consúltenos!