Alquiler de contenedores - TRANSANC

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Alquiler de contenedores

    El alquiler de contenedores es una de las principales actividades que desarrollamos en TRANSANC. Nuestras seis décadas de trayectoria y la profesionalidad con la que realizamos nuestro trabajo convierten a nuestra empresa en la opción idónea para proveerle:

    Alquiler de contenedores

    Contacte con nosotros y le ofreceremos soluciones a la medida de sus exigencias. En TRANSANC disponemos de:

    • Contenedores de 9 m3 de capacidad, útiles para el transporte de escombros, residuos de jardinería, cartonaje y mobiliario, entre otros.
    • Contenedores de 6 m3 de capacidad que es lo que se utiliza normalmente, con trampilla lateral o sin ella.
    • Contenedores de 4 m3 de capacidad, ideales para el uso en pequeñas reformas y de fácil traslado por calles estrechas.

    Alquilar un contenedor de obra

    Ofrecemos un servicio específico de alquiler de contenedores de obra para escombros y materiales de construcción. Ofrecemos un precio muy económico y nos encargamos de la retirada del contenedor lleno y la entrega de otro contenedor vacío para que la actividad de la obra no se vea interrumpida en ningún momento.

    Alquilar contenedor escombros

    Los contenedores de escombros para pequeñas reformas o para demoliciones son la solución ideal. Cuentan con la homologación para dejarlos en la vía pública y ser retirados con facilidad.

    Ofrecemos un servicio de alquiler de contenedores integral para que no tenga que preocuparse de nada durante la demolición o reforma que lleve a cabo.

    Contenedores de basura para construcción

    También ofrecemos contenedores de basura para la construcción. Con este tipo de contenedores podrá deshacerse de forma responsable de cualquier residuo que se produzca en la obra.

    Llámenos y le informaremos sobre nuestro servicio de alquiler de contenedores, sobre el servicio de entrega y retirada y sobre las medidas de los contenedores.