Tratamiento de residuos - TRANSANC

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    Arrow
    Arrow
    Slider
    FacebookEmailTwitterGoogle+

    Quiénes somos

    Somos TRANSANC, empresa de gestión de residuos con una trayectoria que comenzó en el año de 1957, cuando el señor José Sancho tramitó ante el Ayuntamiento de Madrid la licencia para la circulación de un carro, dedicándose a prestar todo tipo de servicios de transporte.

    En el año 1986 nos constituimos como empresa bajo el nombre TRANSANC, y centramos nuestra actividad empresarial en las excavaciones y el movimiento de tierras, realizando también pequeños derribos. Luego, de manera paulatina incorporamos el alquiler y transporte de contenedores para escombros en nuestro catálogo de servicios.

    Más tarde, en 1993, experimentamos una profunda reestructuración en el accionariado, acogiéndonos a la figura jurídica de las Sociedades Limitadas.

    En la actualidad, nuestra empresa es un referente en el sector del alquiler de contenedores, el transporte de escombros, la eliminación de residuos y el suministro de áridos como arena de río, miga y gravilla, en la Comunidad de Madrid.