La retirada de residuos en obras y reformas

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    La retirada de residuos en obras y reformas

    La capacidad para retirar los residuos provenientes de obra es un trabajo fundamental a la hora de realizar cualquier contratación de una empresa de obras o reformas. Hoy en día, por imperativo legal y por cuestiones de seguridad y salud, es imprescindible que cualquier empresa que genere residuos, sea capaz de limpiarlos. Así como de dejar esa parte totalmente adaptada a lo que la legalidad requiere.

    Realizamos retirada de residuos

    En Transanc podemos realizar la limpieza de todo tipo de residuos sin que ello suponga ningún problema ni para la compañía en el normal desarrollo de su actividad diaria ni para nosotros a la hora de recoger esa carga.

    Además de ser importante, los residuos pueden tener muchos tipos. Especialmente peligrosos son los que pueden provocar daños para la salud. En este caso se debe desarrollar un protocolo especial para que todo ocurra con la mayor normalidad y que no suponga un posible riesgo para nadie. En este sentido, en Transanc tenemos experiencia y medios para solucionar cualquier inconveniente en relación a la evacuación, retirada y gestión posterior de los residuos. Además, nuestros medios materiales incluyen camiones de todos los tamaños. Así la cantidad de residuos depositada no supondrá un problema en ningún momento.

    Pídanos presupuesto para retiradas de residuos

    Es por ello que recomendamos que si tienen una obra, pidan presupuesto sin compromiso para el desarrollo de la misma y la retirada de residuos. Siempre se puede adaptar a la necesidad particular de cada empresa y de cada cliente. Los residuos deben estar controlados en todo momento, tanto en el espacio que ocupan como las características del lugar en el que están. Gracias a todo ello, Transanc se ha posicionado como una de las empresas de confianza en lo que a gestión y retirada de residuos se refiere. Llámenos para conocer su presupuesto de retirada e residuos.