Venta de arenas

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    Arrow
    Arrow
    Slider
    FacebookEmailTwitterGoogle+

    Venta de arenas

    En TRANSANC nos dedicamos a la venta de distintas clases de arenas en la Comunidad de Madrid a precios razonables. Nuestra firma cuenta con seis décadas de trayectoria en el sector del tratamiento de residuos, y ahora se posiciona, cada vez más, como una de las empresas de áridos más importantes de la región.

    La arena de río que comercializamos es apta para el uso en tareas de jardinería. Este material suele mezclarse con tierra vegetal para optimizar la capacidad de drenaje en huertos y jardines. La tierra vegetal, también llamada tierra negra, también forma parte del catálogo de productos que ofrecemos en TRANSANC.

    Adicionalmente, nuestra compañía pone a disposición de los clientes la arena de miga. Este es un material más compacto que la arena de río y se utiliza en solados con el objetivo de darle al mortero una consistencia más compacta.

    Si desea conocer más sobre la venta de áridos que realizamos en TRANSANC, no dude en comunicarse en el teléfono 916 690 943.