Contenedores para escombros

  • 916 724 282

    Contenedores para escombros

    Los contenedores para escombros resultan muy útiles para las tareas de transporte de los materiales resultantes de construcciones y demoliciones. En TRANSANC ponemos a su disposición una completa flota de contenedores resistentes y prácticos para este tipo de trabajos.

    No pase contratiempos a causa de la presencia de escombros obstruyendo sus espacios y dificultando sus actividades. Contacte con nosotros y le daremos la solución que usted necesita, sin que le cueste una fortuna.

    Para labores de desescombros, recomendamos el uso de nuestros contenedores de 12 y 9 m3, los cuales poseen una resistencia y unas características técnicas que los hacen ideales para esta clase de trabajo.

    Recuerde que nuestra empresa cuenta con seis décadas de trayectoria prestando servicios a personas y empresas de la Comunidad de Madrid y que contamos con las certificaciones en Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental de acuerdo con las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001/2000 y UNE- EN- ISO 14001-2004.