Certificaciones - TRANSANC

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    Arrow
    Arrow
    Slider
    FacebookEmailTwitterGoogle+

    Certificaciones

    Somos TRANSANC, empresa española dedicada al alquiler de contenedores, transporte de escombros, gestión de residuos y venta de áridos con la debida autorización de los organismos competentes.

    Nuestra compañía cuenta con las siguientes certificaciones:

    Registro de transportistas

    Actualmente nos encontramos inscritos en el registro de Transportistas de la Comunidad de Madrid con el número TR/MD/394.

    Gestión de calidad

    En TRANSANC implantamos los sistemas de gestión de la calidad y gestión ambiental, conforme a las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001/2000 y UNE- EN- ISO 14001-2004.

    De esta manera, queremos aumentar la eficacia y el rendimiento en las actividades de nuestra empresa, cumplir con todas las normativas y ordenanzas vigentes, y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

    Asimismo, nuestra intención es apostar por nuevos desarrollos de reciclaje de escombros y tratamiento de residuos de cualquier índole que puedan dañar la naturaleza.

    Sistemas de gestión ambiental

    Algunas de nuestras mayores metas han sido la organización de nuestros procesos y objetivos en función de la conservación del entorno, y el cumplimiento de las exigencias legales en materia de gestión ambiental.

    Por ello, en TRANSANC hemos implantado la norma 14001-2004 Medioambiental.

    Gestión de residuos

    Desde el año 2007 estamos inscritos en el Registro de Gestores de Residuos de la Comunidad de Madrid, con el número RGN/MD/07230.

    Dos años más tarde, en noviembre de 2009, solicitamos la autorización de nuestra actividad, según consta en la orden 2726/2009 del 16 de julio, emitida por la Consejería de Medio Ambiente. Nuestra empresa obtuvo dicho aval el 13 de diciembre del 2010, con el número de autorización B78376126/MD/21/10160, y el número de identificación medioambiental (NIMA) 2800009822.