Dale un nuevo toque a tu jardín con grava o gravilla

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y gestión de residuos"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Como ya sabéis, en Transanc somos expertos en el transporte y suministro de todo tipo de áridos. La grava y la gravilla son arenas óptimas para multitud de usos en el sector de la construcción pero, ¿Se os había ocurrido que también tienen propiedades decorativas? El grosor de estas pequeñas piedras determina cuál es su fin más adecuado en materia de construcción, pero hoy vamos a hablaros de un uso más distendido de estos áridos.

    ¿Qué ventajas nos aporta el uso de grava en nuestro jardín?

    Las ventajas principales de estos materiales derivan de que son un complemento decorativo ideal, que nos permite su uso para crear parterres o pasarelas, así como para crear nuevos ambientes en nuestro jardín. Además, su uso no tiene porque limitarse a un objetivo estético. Estos áridos son ideales para emplearse en entradas o aparcamientos.

    Una de las principales ventajas de la utilización de grava en la decoración de nuestro jardín es que apenas requiere mantenimiento frente a otras opciones de recubrimiento como pueden ser el césped, o combinarse con este para crear un espacio más original y con encanto.

    En Transanc somos expertos en el suministro de materiales áridos, situados como una empresa líder en el sector. Disponemos de arena de río, miga, gravilla y hasta tierra vegetal. ¡Contacta ya con Transanc!